Contacto

Si tienes  alguna sugerencia o deseas comunicarte con Jesús Sánchez Camacho, no dudes en dejar tus dudas o comentarios. Él se pondrá en contacto contigo.

2 comentarios

  1. Buenas tardes Jesús,

    Soy una integrante del Coro de la Sociedad Bach y casualmente he encontrado tu interesante blog y tu diligente reseña sobre el concierto que ofrecimos el pasado domingo.

    Además de tu asistencia, deseo agradecer tus palabras y comentarios sobre el concierto, sus circunstancias y nuestra participación; así como tus ilustrativas reseñas sobre el marco histórico de la obra y tus alusiones al mundo interior/espiritual que esta composición moviliza.

    He visto en tu presentación que eres estudiante de periodismo, y después de conocer lo que has escrito (independientemente del sesgo positivo de su contenido, en cuanto a mi concierne, como cantante del Coro Bach), en su forma: con el modo de expresión y tu precisa adjetivación; y en el fondo: con la profundidad, la emoción y la belleza que transmites; todo parece apuntar a que puedes cosechar muchos éxitos como periodista. Así te lo deseo.

    Gracias por tu crónica, felicidades por tu blog y recibe un cordial saludo,

    Mar

  2. Hola Jesús, por casualidad he encontrado tu blog. Enhorabuena por el mismo. Me alegro de tener noticias tuyas. Imagino que todo marcha bien.
    Popr aqui todo bien.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: